Translate this page

viernes, 17 de diciembre de 2010

Los mejores equipos de fútbol de 2011

365 días tiene normalmente un año, por eso hoy os traigo los 365 mejores equipos de fútbol hasta la fecha según la UEFA. Decir que se basan en datos desde la temporada 06/07 hasta la actual, la 10/11.

Los mejores equipos de fútbol en 2011

Destaca el FC Barcelona en segunda posición, en lo que parece que el " Pep Team" sí tiene rival en Europa, el Manchester United. Los red devils empezarán el nuevo año en primera posición.

Más abajo se coloca el Real Madrid, décimo (jeje, curioso, como la copa que tanto ansían), que a pesar de que en estos últimos años no ha hecho nada, se mantiene en un lugar óptimo de la tabla, superado por equipos como el Milán, Liverpool o Werder Bremen.

Entre los puestos 10 y 20 se sitúan Sevilla, Valencia y Atlético. El próximo rival en Liga del Barcelona es el Espanyol, que ocupa el puesto 43, superando a equipos como por ejemplo el Manchester City o el Borussia Dortmund.

Como selecciones, la primera clasificada es también la inglesa (en el puesto 112), y también seguida de España, en el 114. Les siguen Alemania, Italia y Francia.

El úitimo lugar, el 365, corresponde a la selección de Andorra (pobrecillos), que comparte penas con Luxemburgo, San Marino e Islas Feroe.


Fuente: uefa.com

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

1 comentario:

  1. No soy muy fan del futbol pero me gusta ver uno que otro partido sobre todo cuando se trata de equipos de futbol considerados de los mejores , son verdaderas batallas sobre las canchas y es un lujo ver grandes jugadores.

    ResponderEliminar