Translate this page

sábado, 7 de mayo de 2011

Oro verde, el negocio del cannabis

Por un lado están los fumadores que la usan con fines medicinales, y por otro los posibles inversores en este mercado. Ahora se unen y van cogidos de la mano. El "oro verde" puede empezar a ser un negocio.

En California, Estados Unidos, se permite la venta legal de marihuana con fines terapéuticos. Se venden en máquinas expendedoras.

Máquina expendedora de cannabis

Todavía es pronto para decir si puede ser rentable o no, pero Vincent Mehdizabeh (propietario del Centro de Nutrición de Hierbas de Los Ángeles) ha invertido ya un millón de dólares en la venta y distribución de marihuana terapéutica en máquinas expendedoras.

El sistema de salud americano, ofrece la posibilidad de usarla para uso terapéutico, cuando se ha demostrado que reduce los dolores. El sistema para venta consiste en que el médico te dice si debes usarla o no, te registran las huellas dactilares y esto va a una base de datos del señor Mehdizabeh, propietario de la maquinaria. Entonces, cuando necesitas marihuana, solo tienes que ir a la máquina, poner tus dedos en un lector digital y automáticamente te da la cantidad justa que te ha recetado el médico.

Para pagar la medicina, te dan una tarjeta de prepago, donde tú ingresas tu dinero y puedes comprarla sin más. Una cámara te hace una foto para comprobar que realmente compra quien tiene que comprarla, se verifica y una vez verificado te entrega tu marihuana y borra la foto.

Estadounidense "cociéndose"

En Los Ángeles tiene unas sesenta máquinas de este tipo, aunque está estudiando la posibilidad de poner varias más, ya que el beneficio que le está sacando a su negocio es cada vez mayor. De momento, con una inversión de un millón de dólares, se ha sacado cuatro millones de beneficio en los últimos doce meses.

Mehdizabeh considera que este tipo de venta es segura, oportuna y menos cara que otros métodos, principalmente para rebajar el dolor de muchas enfermedades y abrir el apetito.

Próximamente se prevé que su empresa entre en el Mercado de Valores. Pero no es el único. En Colorado, una empresa está intentando generar 500.000 dólares para llegar también al Mercado de Valores. Su director, Derek Peterson, ex asesor de Morgan Stanley, dice que el dinero está llegando más rápido de lo normal, sobretodo de los inversores que están dispuestos a asumir riesgos en un mercado altamente controvertido. Y en Nueva York, donde su consumo médico también está legalizado, Robert Kane, editor web de la página Sensible Seeds, también intenta atraer a inversores para conseguir unos 36 millones de dólares para meterse en el Mercado.

Se ha creado una organización llamada "Grupo Arc View" dedicada a empresas de cannabis e  inversores, la cuál se prevé que sea la mayor empresa de venta y distribución de marihuana terapéutica.

El valor de venta del "oro verde" se estima en unos 40 mil millones de dólares solo en Estados Unidos. El tabaco, por ejemplo, alcanza los 75 mil millones de dólares, y el alcohol unos 188 mil millones. "Va a ser un gran negocio a corto-medio plazo", afirma Troy Denton, director del Grupo Arc View.

Los estados que permiten el consumo de marihuana en Estados Unidos son California, Nevada, Oregón, Alaska, Hawaii, Colorado, Washington, Montana, Arizona, Nuevo México, Maine, Indiana, Wisconsin, Vermont, Rhode Island y Nueva Jersey.


Estados donde el uso de marihuana terapéutica es legal
(verde claro --- permitido)
(verde oscuro --- permitido)
(verde medio --- no permitido)



Fuentes: e24.se
             lanacion.com
             wikipedia
             google images

Estás a favor o en contra de la legalización de la marihuana en España? Comenta!

Liv Tyler y Steven Tyler, unidos por la ropa

Además de ser padre e hija, Liv y Steven Tyler (ex vocalista de Aerosmith) comparten también ropa. Así lo desvela su hija Liv en una entrevista a "New York Magazine": "Me parece gracioso que mi padre se vista como una mujer. A veces lo veo con uno de mis vestidos y no puedo reprimirme el hacerle un comentario al respecto. Siempre husmea en mi armario".

Liv y Steven Tyler (el de la derecha xD)

De tal palo tal astilla

La actriz tiene "pocos problemas con el estilo extravagante de mi padre. Su estilo y el mío van en la misma línea. Cuando necesito la opinión sobre mis vestido siempre le pregunto a él".

Y es que padre e hija han estado siempre muy unidos. Con su grupo Aerosmith, Liv salió en el videoclip de "Crazy". Recordémoslo:



-------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, Liv Tyler, de 33 años, tiene nuevo novio. Se trata del joven Theo Wenner (24 años), hijo del editor de la revista musical "Rolling Stone".

Liv Tyler y Theo Wenner

Liv se divorció de su anterior marido Royston Langdon en 2008, con el que tuvo un hijo, que actualmente tiene 6 años.

Un amigo de Theo afirma que "él es muy joven, pero se aman".


Fuentes: ad.nl
             youtube

Poni violado por hombre

Un hombre danés fue sorprendido por Thomas Hansen, el dueño de un poni, cuando éste le estaba dando por culo al animal.

Foto del poni violado

El propietario, residente en la región de Jutlandia Septentrional, en Dinamarca, tuvo un inusual despertar en la noche del jueves 5 de mayo. Eran las 12 de la noche. Se despertó repentinamente al oír balar a una de sus ovejas, lo que le indicó que "algo raro estaba pasando ahí fuera", tal y como comenta él mismo. "Vi, desde la ventana de mi habitación, un coche estacionado en el campo, delante de mi casa. Al salir, escuché a mi poni relinchar y me acerqué hasta la cuadra. No pude salir de mi asombro cuando vi que un hombre, que me pareció ser extranjero, posiblemente iraquí, le estaba clavando por detrás", relata Thomas a la policía. "Fui a por él, quería matarlo, pero al escuchar que me acercaba, salió corriendo con los pantalones todavía por los tobillos y no pude alcanzarlo". Después de tal escena, Thomas no pude reprimir el ponerse a llorar, ante tal desfloración a su animal.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada del violador.
El poni está bajo tratamiento psiquiátrico xD

------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, noticia de última hora. Una chica danesa ha sido violada en Barcelona.

La policía española arrestó a un hombre acusado de violar a una estudiante danesa de menos de 18 años en la Escuela de Negocios de Barcelona. La chica estaba de Erasmus.

Violación en Barcelona

Sucedió el domingo pasado por la tarde, cuando esta chica estaba paseando por la ciudad condal con sus 29 compañeros y dos de sus profesores. Ella se separó un poco del grupo, buscando un poco de aire fresco, y animada por un chico español que acababa de conocer. A partir de ahí no se supo más de ella, hasta que la chica llegó a la residencia donde vivían todos juntos, con las ropas sucias, ojos llorosos y agujeros petados, y explicó lo sucedido.

Los estudiantes ya han vuelto a casa, y se les ha puesto un servicio psicológico para quien pudiera necesitarlo. La profesora encargada del grupo ha sido suspendida de empleo y sueldo.

Todavía no se conoce el nombre del violador, pero estaré muy atenta para poder escribirlo cuanto antes.


Fuentes: bt.dk
               wikipedia

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

Bin Laden, seguidor del Arsenal

No es una broma. Osama Bin Laden, asesinado recientemente, era seguidor del Arsenal inglés. Y lo era porque estuvo viviendo en Londres en los años 90.

Foto retocada de Bin Laden con la camiseta del Arsenal

Según cuenta Adam Robinson en su libro "Bin Laden: detrás de la máscara del terror", Osama iba a los partidos del Arsenal en Highbury (antiguo nombre del estadio del conjunto inglés) durante la temporada 1993-1994. Inclusive le compró una camiseta a su hijo de Ian Wright, segundo máximo goleador de la historia del Arsenal, solo superado por el francés Thierry Henry.

Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, el Arsenal, sabiendo que Bin Laden acudía a su estadio a ver sus partidos, le prohibió la entrada y le declaró "persona non grata". Osama ya no fue nunca más.

Pero Bin Laden no ha sido el único personaje histórico que ha sido seguidor del Arsenal. La Reina Isabel II o el ex presidente cubano Fidel Castro también se conoce que son seguidores de ese club.


Fuentes: adl.nl
             wikipedia

Qué opinas de esta noticia? Comenta!

Nina, el mejor culo de Dinamarca

Se llama Nina, tiene 30 años, es bombero y monitora de fitness, trabajó como stripper y además tiene el mejor culo de Dinamarca, ya que ganó el concurso "La Batalla de los 2.010 culos" hecho en el club nocturno "Nasa", en su país natal.

Aquí las fotos del porqué de tan merecido premio:




Ella misma explica que "no me esperaba ganar el concurso. Había muchas modelos y todas tenían un culo de infarto. Pero estoy muy contenta por haberlo conseguido, siempre he sabido que mi culo es mi mejor arma", dice con una amplia sonrisa en la cara.

"Me presenté al concurso porque algunos amigos me animaron a hacerlo, me decían que iba a ganar. Uno de mis amigos me tomó una foto y la envió a las bases del concurso, ya que yo soy muy tímida y no me hubiera atrevido a enviarla a nadie", continua. "Lo mejor de mi trasero? la forma! (ríe). Es redondo, bien puesto y bien levantado. Me gusta ponerme tangas en la playa, y en la calle ir con vaqueros bien ajustados o minifaldas".

Nina está sola. No tiene novio. "Llevo soltera mucho tiempo. Porqué? simplemente porque no he conocido a mi chico ideal. Mi prototipo de hombre sería romántico, cariñoso, culto, intelectual, amable y para una buena primera cita que me llevara a cenar a un sitio romántico. No me gustan los musculitos, ya que al ser bombero y estar rodeada de chicos fuertes, eso ya no me atrae en una pareja".

Así que si cumples estos requisitos, deja un comentario y te mando su teléfono xD


Fuente: ekstrabladet.dk
         

viernes, 6 de mayo de 2011

El puro cubano más largo del mundo

Con una longitud de 81,8 metros exactamente, el tabaquero cubano José Cueto Castelar, de 67 años y residente en La Habana, ha conseguido inscribir este puro en el Libro Guinness de los Récords. José ya había inscrito varios récords en puros, pero en medidas muy inferiores a este (el anterior era de 43 metros, en el año 2008).

José Cueto Castelar, liándose un "cigarrillo"

Para hacer este "mega puro" ha usado 90 kilos de tabaco, y pudo inscribirlo como récord el pasado martes día 3 de mayo de 2011. Puedes ver su página en Facebook.

Aquí vemos el vídeo de la hazaña:



No sé cuánto tiempo debe tardar en fumárselo, ni cómo deben acabar sus pulmones, pero lo que sí sé es que se lo fumará con el gusto de saber que ha hecho un buen trabajo.

Fuentes: jp.dk
               facebook
               google images


Serías capaz de fumarte semejante puro? De qué tamaño máximo ha sido el más grande que te has fumado? Cuál fue tu reacción? Comenta!

Lena Gercke, la novia de Khedira

El jugador del Real Madrid Sami Khedira, de 24 años, dejó hace poco menos de un año a su novia Kathrin Breitmaier, de 21 años, con la que mantuvo una prolongada relación de 3 años. El motivo por el cual lo dejaron no fue otro que su traspaso al Real Madrid. Kathrin, seguidora del FC Barcelona, no le perdonó que se fuera al máximo rival y le dio portazo.

Khedira y su ex novia, Kathrin Breitmaier

Pero Khedira no lloró por mucho tiempo el que su novia le dejara, ya que poco menos de 6 meses después, ya estaba saliendo con la top model alemana Lena Gercke (más conocida como la Meg Ryan alemana), de 23 años. Esta modelo y presentadora de televisión, ha desfilado incluso en la pasarela de Nueva York vistiendo trajes de Custo (Barcelona). Pero antes, había participado en un concurso organizado por Heidi Klum, "Germany's Next Topmodel", el cuál ganó. Al ganar el concurso, IMG Models (París) la contrató. También tuvo contratos para representar a OuiSet o como imagen de Burger King o de Microsoft Windows Live. En 2006 fue portada de Cosmopolitan, y también ha salido en otras revistas como Sports Week, Glamour, la francesa Votre Beauté. También ha sido imagen para las marcas textiles como H&M, Mexx y Geox. Actualmente presenta el programa de televisión "Germany's Next Topmodel", el cuál ya hemos dicho que ganó, sustituyendo a la mismísima Heidi Klum.

Aquí van algunas de sus fotos:



Fuentes: bild.de
             sporten.dk
             wikipedia
             google images

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

jueves, 5 de mayo de 2011

Maradona, un billete de 10 pesos argentinos

Después de haberle dedicado su nombre al estadio de Argentinos Juniors de fútbol e inclusive de haber fundado una iglesia "maradoniana", el mismo grupo que propuso lo de la iglesia también ha propuesto que los billetes de 10 pesos argentinos lleven la cara de Diego en el anverso, y la foto de Maradona besando la Copa del Mundo en el reverso, en vez de la actual, la de Manuel Belgrano.




En Facebook se ha creado el grupo llamado "Para que UN DIEGO sea UN DIEGO", el cual tiene más de 15.000 seguidores.


Fuente: libero.pe
            marcabrasil
            wikipedia
            facebook

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista a Jimmy Jump

Jimmy Jump intenta colocar la barretina a Cristiano Ronaldo


Después de su último "salto" en las semifinales de Champions League 2010-2011 en el Camp Nou entre FC Barcelona y Real Madrid, he tenido el placer de ser atendida telefónicamente por su protagonista. Jimmy ha contestado a todas las preguntas que le he formulado. Aquí va el resultado:


YO: Buenas tardes Jimmy, en primer lugar agradecerte que puedas atenderme.
JIMMY: Es un placer para mi concederte esta primera entrevista. Además, pagas tú la llamada (risas).

YO: Bueno Jimmy, me gustaría que me dijeras quién eres, de donde vienes, cuéntame un poco.
JIMMY: Me llamo Jaume Marquet i Cot, soy "saltador" (streaker), tengo 35 años y soy nacido en Sabadell, Barcelona, donde vivo con mis padres. Soy aficionado del FC Barcelona y quiero a mi país, Catalunya.

YO: Bien. Qué pretendes reivindicar con estos "saltos" que nos haces?
JIMMY: Reivindicar el derecho a expresarse libremente como uno quiera. Yo lo hago así, saltando y soltando una sonrisa del público.

YO: De dónde cogiste la idea esta de "saltar"? Quién fue tu inspiración?
JIMMY: Mi inspiración fue mi padre. Hace 20 años estuvimos varias veces de viaje por Europa, y siempre que íbamos a Francia nos colábamos en el Louvre. Y la idea de saltar la copié de Mark Roberts, el streaker famoso por saltar desnudo en grandes eventos, como en aquel Real Madrid-FC Barcelona de 2005.

Mark Roberts, con el lema "Galactic Ass (Culo Galáctico)", en 2005

YO: Qué sientes antes de "saltar"? me imagino que debes ir con la adrenalina hasta los topes...
JIMMY: Sí, así es. Antes de saltar incluso un poco de nervios, pero cuando salto la primera valla todos los nervios se convierten en adrenalina, y ya cuando estoy en el césped o en la tierra de alguna pista de tenis que también he hecho, todo eso se convierte en alegría y júbilo. Me hace sentir el centro del mundo por unos segundos (se ríe).

YO: Ya veo ya, pero después de eso "te cazan" los de seguridad. Son agresivos contigo?
JIMMY: Con cámaras delante no, pero cuando ya me han cazado y me tienen en algún despacho o sitio apartado de cámaras y micros sí que alguna vez me he llevado alguna hostia. Hay de todo, pero normalmente no son agresivos. Me imagino que será porque no opongo resistencia.

YO: Tienes algún sponsor o patrocinador que te pague por tus actuaciones?
JIMMY: No, aunque ahora mismo necesito alguno que venga con dinero para financiarme (se ríe).

YO: Entonces, cómo haces para pagar las multas que te imponen?
JIMMY: Si quieres que te cuente la verdad, han embargado todas mis cuentas, vivo en una situación muy precaria económicamente hablando. Esas multas son astronómicas, y para alguien que ha trabajado de comercial como yo toda su vida, es imposible pagarlas.

YO: De cuánto dinero estamos hablando?
JIMMY: Cerca de 200.000 euros.

YO: Te cagas! Y qué piensas hacer?
JIMMY: Seguir saltando! (risas)

YO: Ahora en serio, cómo vas a hacer para pagarlas? porque sino irás a la cárcel.
JIMMY: Si voy a la cárcel no te preocupes, que ya me las ingeniaré para saltar la verja (continua riendo). Ahora en serio. Gracias a un mensaje anónimo que recibí hace algún tiempo, alguien me propuso que para recaudar dinero hiciera un documental sobre mi vida. Y así lo he hecho. De hecho, estamos en pleno rodaje de un documental que se llama "Minut de Glòria (Minuto de Gloria)".

YO: Me imagino que será un documental de bajo presupuesto, dada tu situación económica...
JIMMY: Totalmente. De hecho, ya que no puedo poner dinero porque no tengo, estoy intentando recaudarlo ofreciendo salir en los créditos del documental, el dvd del mismo o la mítica barretina catalana. Pero de momento parece que no conseguimos nada, o más bien poco.

YO: Cuánto dinero necesitas para llevar este proyecto a cabo y cuánto dinero tienes?
JIMMY: Para pagar alquiler de equipos, cámaras y demás, producirlo y hacer copias unos 3000 euros.

YO: Y cuánto llevas?
JIMMY: 30 euros.

YO: (se me escapa la risa)
JIMMY: No es mucho, bueno, no es nada, pero sigo confiando en la gente que me apoya en mis saltos.

YO: Tienes facebook?
JIMMY: Sí, tengo más de 200.000 fans.

YO: 200.000 fans, 200.000 euros... no te sugiere nada?
JIMMY: Sí, ya lo he publicado en mi página web. Que si cada seguidor me diera un euro, podría pagar la multa sin más. Pero ahora mismo no es tiempo de pedir demasiado, debido a la situación económica tan precaria que vive el estado español.

YO: Volviendo a tema deportivo, cuál ha sido el salto que mejor recuerdo guardas?
JIMMY: De todos los que he hecho guardo un recuerdo especial, aunque el más especial  fue el 15 de agosto de 2007, un partido entre FC Barcelona y Bayern de Múnich, en el cuál salté al campo y pude ponerle la barretina al mejor jugador del mundo de toda la historia del fútbol, Lionel Messi.

YO: Y el peor?
JIMMY: Seguramente en 2004 durante el GP de Catalunya de Fórmula 1. Creo que fue demasiada adrenalina para mi. Cruzar por medio de la pista con los coches pasando por mi lado a 300 km por hora fue una temeridad por mi parte, y seguramente si tuviera que volver a hacerlo, me lo pensaría mucho más.

YO: Qué sentimiento guardas de la final del Mundial de Sudáfrica de fútbol?
JIMMY: Sentimientos contradictorios. Por una parte alegría y placer por haber podido saltar a un escenario tan magnífico, en una final de un Mundial, que se dice pronto... Pero por otro lado algo de tristeza, ya que no pude conseguir el objetivo de ponerle la barretina al trofeo. Me quedé con las ganas. Aunque pude tocar la copa con la mano!

YO: Me imagino que estuviste algunos días sin lavártela.
JIMMY: El qué?

YO: (me quedo cortada) La mano.
JIMMY: Bueno, me las lavé antes de cenar esa misma noche, como hago siempre antes de comer (risas).

YO: Referente al partido de ayer, me imagino que no haberle podido poner la barretina a Cristiano Ronaldo también debe ser una decepción...
JIMMY: Normalmente no suelo tocar a los jugadores cuando salto, normalmente tiro la barretina a la cabeza del objetivo, como encestándola (ríe). Pero sí, me hubiera gustado llegar a ponérsela.

YO: Hablando de objetivos, me imagino que ya tendrá el próximo objetivo en su cabeza.
JIMMY: Sí, aunque lo hubiera conseguido ayer si no hubieran expulsado al objetivo en el partido de ida.

YO: A qué te refieres?
JIMMY: A que a quién tengo muchas ganas de ponérsela es a Mourinho. Imagínate la cara que se le quedaría.

YO: La verdad es que sí (reímos). Cambiando de tema, tienes algún hobbie?
JIMMY: Sí, me gusta mucho viajar, la aventura, he estado en más de 20 países en los últimos 20 años, la lectura, la música...

YO: Cuál es tu libro preferido?
JIMMY: El Quijote.

YO: Y de música qué sueles escuchar?

JIMMY: De todo un poco. Antes de saltar a un evento me gusta escuchar un poco de música que me anime, algo de Guns n' Roses por ejemplo. Por lo general, toda la música tiene su momento.

YO: Si volvieras a nacer, quién te gustaría ser?
JIMMY: Me gustaría ser el mismo que soy ahora pero con unos cuantos ceros más en mi cuenta bancaria (risas).

YO: Ahora mismo me acaba de venir a la cabeza cuando apareciste en Eurovisión el año 2010, durante la actuación de Daniel Diges. Te dijo algo Daniel después de boicotearle la canción?
JIMMY: Él personalmente no me dijo nada, pero a la semana siguiente estuve en "Sálvame" y Kiko Matamoros me dijo que Daniel estaba muy dolido conmigo, que le había faltado al respeto. Luego, en un vídeo que grabó Daniel, dijo que pensaba que yo era un psicópata, que iba a sacar un arma y dispararle, se cabreó bastante, pero luego reconoció que incluso le había venido hasta bien esa publicidad extra. Yo quería que ganara!! No obstante, le ayudé a subir dos puestos. 

YO: Has conseguido hablar con él?
JIMMY: Por desgracia no, pero me gustaría. Le pediría perdón, lo felicitaría por llegar hasta ahí e incluso le daría un beso.

YO: Por último Jaume, piensas en la retirada?
JIMMY: Pues ya con mi edad el final de mi carrera está cerca. Cada vez veo que debo más dinero y nadie me ayuda a pagar. Me gustaría seguir hasta que mis piernas dijeran "basta", pero para ello necesito financiación, y seguir haciendo ejercicio para mantenerme en forma (ríe).

YO: Muchas gracias Jaume por atenderme este rato que hemos estado hablando. Ha sido un rato muy divertido. Puedes dedicar un saludo a las personas que leen mi blog?
JIMMY: El placer ha sido mío. Quiero mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los lectores de laotracaradelaverdad.blogspot.com, y aprovechar para pedirte que pongas enlaces a mi página web.

YO: Desde luego que lo haré. Muchas gracias y mucha suerte de aquí en adelante. Adiós.
JIMMY: Gracias, la voy a necesitar. Adeu.


Tal y como le prometí que haría, aquí os dejo varios de sus links:

- Jimmy Jump en Facebook

Para completar un poco el post, os dejo la secuencia de imágenes de su salto de ayer en la semifinal de Champions:





Y también unas fotos de otros de sus saltos:





Fuentes: jimmy jump
             ekstrabladet.dk
             aftonbladet.se
             verkami.com
             facebook

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

domingo, 1 de mayo de 2011

Muere Henry Cooper, leyenda del boxeo

El ex boxeador inglés del peso pesado Henry Cooper ha muerte. Fue ayer, 1 de mayo, a la edad de 76 años. Se está a la espera de que se le practique la autopsia para conocer las causas de su muerte.

Henry Cooper en el momento de noquear a Muhamad Alí, en 1963


Cooper fue campeón europeo del peso pesado en 1970. Su momento más inolvidable sucedió cuando logró noquear a Muhamad Ali (entonces Cassius Clay) en 1963, aunque acabó perdiendo el combate.

La BBC lo nombró Personalidad Deportiva del Año 1967, y luego en 1970, circunstancia que le permitió ser la primera persona en repetir premio. Después de él lo conseguirían dos ex pilotos de F1, Nigel Mansell y Damon Hill.

DEP.


Fuentes: aftonbladet.se
             bbc.co.uk
             wikipedia

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!





Cooper fue campeón del Reino Unido, europeo, y de la Mancomunidad británica en 1970.
Uno de sus momentos más recordados fue cuando llegó a derribar al estadounidense Muhamad Alí (entonces Cassius Clay) en 1963, aunque terminó perdiendo el combate.
La BBC lo nombró Personalidad Deportiva del Año en 1967 y luego en 1970, año en que se convirtió en el primero en repetir, circunstancia de la que sólo pueden presumir los pilotos de Fórmula 1 Nigel Mansell y Damon Hill.

Las fotos más sexys de Kate Middleton

Ya tardaban en aparecer unas fotos como estas. Se trata de la futura reina de Inglaterra recientemente casada con el príncipe William, Kate Middleton. Las fotos son tomadas antes de la boda. Aquí te las dejo:

en bikini en el yate (yate digo)

practicando remo

en las pasarelas

combinando colores

mirándose el centro del amarillo

en el asiento de atrás de mi coche xD

bajándose del coche

enseñando muslo

marcando culo

vestida de fiesta

en el fútbol


Fuentes: ekstrabladet.dk
              radaronline.com


Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

Conductor novel mata a su prima de 2 años

Valby, Copenhague, Dinamarca. Sábado 30 de abril de 2011. 18:05h. Un conductor novel de 18 años recién cumplidos, atropella y mata a su prima de 2 años. El joven había cumplido la mayoría de edad en marzo, y acababa de recibir el carnet de conducir B1.

lugar exacto del accidente, en Valby

El suceso ocurrió de la siguiente forma: la familia del chico quería ver qué tal conducía, y le animaron a coger el coche. La niña estaba sujeta por su madre, pero en un despiste de ésta, se zafó de sus brazos y corrió hacia la parte de atrás del coche. El chico no se apercibió de que su prima estaba detrás, y arrancó en marcha atrás. La niña murió en el acto, y por lo menos 10 familiares están bajo tratamiento psicológico.

Al chico se le practicaron controles de alcoholemia y drogas, dándose negativo en ambos. Se está estudiando si se le acusa de homicidio involuntario.

Al coche no le pasó nada, solo algún pequeño roce y una mancha roja en la parte de atrás.

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

Fuentes: ekstrabladet.dk
              wikipedia

En marcha el primer crucero nudista en el mundo



Hay ventajas y desventajas en esto de hacer un crucero totalmente desnudo. Entre las ventajas que hay es que pueden ir ligero de equipaje, puesto que no necesitas llevar ropa. Por el mismo motivo, tampoco debes estar muy preocupado/a por saber qué ropa llevar, si te van a combinar los colores, los zapatos, etc.

La desventaja es que todo lo que no lleves en ropa en la maleta, lo vas a tener que llevar en protección solar.

En una lista de los 10 mejores sitios para hacer nudismo, las playas croatas se mantienen en el Top. El Golfo de Kvarner Bay se mantiene como el destino turístico nudista por excelencia, donde se hace este singular crucero que consta de ocho días visitando la costa croata y solo con "el traje de nacimiento" puesto. Este crucero se hará en agosto, donde los huéspedes podrán tomar el sol integralmente, bañarse en agua color turquesa, tumbarse en la terraza a ponerse "negro", ir al bar o al pequeño restaurante que tiene, único lugar por cierto en el que hay que ir vestido.

El recorrido empieza y termina en Opatija, situado en Istria, la mayor península del mar Adriático. Por el camino, los viajeros disfrutarán de la Riviera croata, el lago Rab y una de las islas más populares del mar Adriático, Mali Losinj.

El crucero está organizado por la compañía de viajes británica eWaterways en colaboración con la compañía croata The Croatian Coastal Cruises, y cuesta alrededor de 4800 euros.

Si quieres saber más acerca de este crucero, pincha aquí.

Fuentes: politiken.dk
             ewaterways.com
             wikipedia

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!