Translate this page

martes, 9 de noviembre de 2010

Sebastian Larsson, objetivo del Valencia CF

Sebastian Larsson, mediocentro derecho del Birmingham City, está en la agenda del Valencia CF para el mercado de invierno o, a mucho tardar, la temporada 2011-2012. El sueco, apodado “Bissen”, no sólo estaría en la agenda del Valencia, sino que también lo está de otros clubes de la Premier League, como son el Fulham, Newcastle, Sunderland y Blackburn Rovers.



El jugador, de 25 años y pasado “gunner” (fichó por el Arsenal a los 6 años procedente del IFK Eskilstuna sueco, equipo de la ciudad del jugador), todavía no tiene decidido su futuro.

Termina contrato a final de esta temporada y el club inglés lleva meses esperando la respuesta del jugador. El técnico del Birmingham, Alex McLeish, dijo “las negociaciones llevan en punto muerto varios meses”.

Julia Shelton, directora general del Birmingham, ha admitido contactos de renovación con Larsson. “Si se va, se iría en este mercado de invierno”, afirmó Shelton.

El jugador es internacional absoluto con la selección sueca, donde ha disputado 20 encuentros, entre ellos ha participado en la Eurocopa 2008 de Suiza y Austria, la cual ganó España.

Aquí algunos goles de Sebastian Larsson:





Fuentes: aftonbladet.se
              Wikipedia
              Youtube

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cristiano Ronaldo también gana juicios

En julio de 2008 el Daily Telegraph inglés acusó a Cristiano Ronaldo de estar, supuestamente, de marcha cuando estaba de baja por una supuesta lesión. Se le pudo ver durante dos semanas (de vacaciones) en varios lugares de Hollywood acompañado por varias mujeres.

                                              cristiano con el ManU

Lejos de amedrentarse, Cristiano denunció al periódico inglés. Hoy día 8 de noviembre de 2010 se ha resuelto el caso. Se declara a Cristiano Ronaldo absuelto de cualquier información publicada con anterioridad de este supuesto caso de estafa a la Seguridad Social.

Cristiano, operado en julio de 2008 del tobillo derecho, estaba jugando en el Manchester United cuando se lesionó.

                                          cristiano de vacaciones en L.A.

El Daily Telegraph denunció a Cristiano porque “estando con muletas, se levantó, dejó las muletas y saltó a la pista de baile a bailar con cuatro chicas, para después servir unas copas de champagne”.

La cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo recibirá no ha sido desvelada, pero me imagino que no le vendrá de 4 o 5 millones más a su bolsillo.

                                  cristiano con una de las cuatro chicas

“Estamos muy contento con este fallo. Se demuestra su gran profesionalidad y amor al club que le paga. Se toma las lesiones y recuperaciones de las mismas muy en serio, y nunca ha bebido ni bailado con nadie y menos sin sus muletas, tal y como afirmaba el Daily Telegraph”, dijo Allan Dunlavy, abogado del jugador, al saberse el fallo del juez. “Aquellas informaciones supusieron una gran ofensa y vergüenza no sólo al jugador, sino también a sir Alex Ferguson y la afición del Manchester United. Hoy Cristiano no ha podido asistir al juicio, pero se le espera mañana en el Alto Tribunal de Londres para zanjar este asunto delante del juez”, zanjó Dunlavy.

Así pues, Cristiano Ronaldo no sólo gana en los terrenos de juego, sino que fuera de él también.


Fuentes: aftonbladet.se
              Daily Telegraph

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!