Translate this page

viernes, 17 de junio de 2011

Gaby Elizalde, de Casillas a la fama

Gaby Elizalde, de 32 años, es la famosa presentadora mexicana que quiso tener una entrevista con Iker Casillas, portero del Real Madrid, sin tener cita previa. La novia del portero, Sara Carbonero, de 27 años, también presentadora de los deportes en Telecinco, cadena española, le montó una escena de celos a su novio cuando se enteró de lo sucedido. Pues bien, aquí te presento una galería con las imágenes más sexys de Gaby Elizalde. Espero que las disfrutes tanto como yo ;-)




Y, para hacer un poco la comparativa entre estos dos bellezones, aquí también te presento una galería con las fotos más sexys de Sara Carbonero:


Fuentes: Google Imágenes

Quién te parece más atractiva, Gaby o Sara? Deja tu opinión.

Muere la perra de Kelly Osbourne

Trágica noticia. La cantante e hija del gran Ozzy, Kelly Osbourne, anunció hace un par de días la muerte de Noodles, su perra, fruto de un tumor de nacimiento en el cerebro.

Noodles, la perra de Kelly Osbourne

La perra de Kelly tenía un tumor en el cerebro, lo que hizo que poco a poco fuera muriendo. Al final, al ver ésta que su perra estaba tan mal, decidió llevarla al veterinario para que le practicara la eutanasia y que dejara de sufrir. "Estoy derrotada. Es la decisión más dura que he tenido que tomar en mi vida. La miraba a los ojos y no podía reprimir las lágrimas", escribía en su cuenta de Twitter.

Noodles era un cachorro hembra de 3 meses de edad de la raza Pomerania.

Descanse en paz, perrilla.


Fuentes: expressen.se
             upi.com
             twitter
             google imágenes

Has sufrido la muerte de alguna mascota? Cuéntanos tu experiencia dejando tu comentario.

miércoles, 15 de junio de 2011

56 estrellas tatuadas en la cara

Sorprendente pero cierto. Esta chica belga, llamada Kimberley Vlaminck, la van a operar para quitarle ¡56 estrellas tatuadas en su cara! La chica, de 20 años en la actualidad, se quiso tatuar hace un tiempo 3 estrellas en su cara. Pero cual fue su sorpresa cuando al despertar vio que el tatuador, llamado Rouslan Toumaniantz, se había pasado tres pueblos y en vez de esas 3 le había hecho 53 más.

Kimberley Vlaminck, con sus 56 estrellas


Kim ya no quiere una compensación económica, solo quiere recuperar su cara original y quedarse con las tres que más le han gustado. Le había pedido una indemnización de 10.000 euros, pero la ha desestimado finalmente para que le puedan hacer la operación gratis. Se prevé que a finales de verano acabe el tratamiento y recupere su cara.

el artista, Rouslan Toumaniantz

Viendo al artista, no me extraña que se le fuera la olla...


Fuentes: 24heures.ch
             youtube.com

Dejarías tatuarte la cara? En caso afirmativo, qué te tatuarías? Deja tu opinión.

Airbus Concept 2050: los aviones del futuro

Airbus ha hecho público cómo serán los aviones del futuro, más concretamente por allá al año 2050, si el mundo no se acaba antes. Se llamará Airbus Concept 2050.

diseño del Airbus Concept 2050

La cabina donde irán los pasajeros tendrán paredes transparentes para poder ver el paisaje desde el cielo. Los asientos, serán ergonómicos, se adaptaran a la forma de cada persona que se siente en él, y cuando el asiento note el calor del cuerpo humano se activarán unos monitores presumiblemente en 3D, donde además de poder ver vídeos o películas, también se podrán hacer videoconferencias o jugar a juegos interactivos. Además, los nuevos Airbus contarán con bar dentro del avión, aunque supongo que no servirán bebidas alcohólicas xD.

Serán más eficientes, consumirán menos combustibles y serán más responsables con el medio ambiente.

La "zona revitalizante" permitirá al pasajero revitalizarse, válgame la redundancia. En esta zona, se respirará aire enriquecido con antioxidantes, contará con iluminación ambiental, tratamientos con aromaterapia y acupresión.

foto de la "zona revitalizante"

La "zona interactiva" permitirá ver películas, escuchar música o jugar en línea a los pasajeros.

La "zona de tecnología inteligente" permitirá, a través del estado o emociones del pasajero, darle lo que necesita en cada momento. Todo automatizado.

Más cosas. El avión contará con un sistema de autolimpieza, fabricado a partir de fibras vegetales sostenibles cien por cien reciclables, donde el costo por mantenimiento y reciclaje será menor. La cabina será una "red neuronal" entre el avión y el pasajero; si, por ejemplo, vas montado en él y te entran ganas de mear, esta red neuronal lo detectará y te abrirá un urinario secreto donde, me imagino, también se cerrarán unas cortinillas virtuales para que nadie pueda verte.

La estructura biónica del avión imitará la eficiencia de un pájaro, capaz de hacer esfuerzo para volar solo cuando es necesario. El resto, planeará.

Airbus quiere alejarse de los negocios tradicionales y la clase económica, proyectando para sus futuros usuarios un concepto de avión mucho más lujoso que hasta ahora.

Aquí te dejo el vídeo con el que anuncian esta nueva creación:



Puedes ver más acerca de este nuevo concepto de Airbus pinchando aquí.


Fuentes: aftenposten.no
             airbus.com
             news.com.au
             google imágenes

Cuánto estarías dispuesto a pagar por viajar en el Airbus Concept 2050? Crees que antes de esa fecha se acabará el mundo? Deja tu opinión.

Yolanthe Cabau van Kasbergen, la esposa española de Sneijder

Esta chica de impronunciable nombre es la actual esposa del jugador del Inter de Milán Wesley Sneijder.

Yolanthe, es una chica de 26 años que actualmente ejerce como presentadora en un programa de la televisión holandesa. Por raro que parezca, no es holandesa, sino española, ya que nació en la isla de Ibiza, seguramente entre el "tarot, corto maltés y Bob Marley", como diría el gran Sabina. Yolanthe es más conocida como Cabau (el apellido español paterno).

Aquí os dejo unas fotos para que blanqueéis la pantalla:

lunes, 13 de junio de 2011

Facebook lanza sistema de reconocimiento facial

Después de que Facebook no lograra comprar Skype, lo que sí han hecho ha sido lanzar un nuevo sistema de reconocimiento facial para la red social. Así lo anunció Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en una entrevista a un periódico checo.

Función de reconocimiento facial en Facebook

La aplicación consiste en que en una foto nos saldrá la opción de, si se parece a tu cara, dar la opción de agregar automáticamente tu nombre a la foto. Es como una sugerencia de que ese de la foto podrías ser tú. La he probado y es bastante molesta, así que si a ti también te resulta molesta he conseguido desactivarla. Para desactivar el reconocimiento facial de Facebook sigue estos pasos:

1. Hacer clic en "Cuenta"
2. Hacer clic en "Configuración de Privacidad"
3. Hacer clic en "Personalizar la Configuración"
4. Buscar en "Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos"
5. Hacer clic al lado, donde pone "Editar la Configuración"
6. Donde dice "Función activada", hacer clic ahí y desactivarla.


Ya ves que es sencillo.

Esta función me da la sensación que es un intento más por tenernos a todos identificados y bien encontrados. No sé si el FBI o la CIA debe tener acceso a estos datos, pero ahí no hay dios que se escape.


Fuentes: 20minuten.ch
              24heures.ch
              facebook
              google imágenes

Qué te parece que cada vez estemos más "controlados" por las redes sociales? Deja tu opinión.