Translate this page

viernes, 26 de noviembre de 2010

Muere Bernard Matthews, el rey del pavo

“Con toda la tristeza de mi corazón confirmo que Bernard Matthews falleció en la tarde del 25 de noviembre.

He tratado personalmente con Bernard Matthews durante más de 30 años, y en nombre mío y de mis colegas, deseo expresar nuestra gran tristeza por la muerte y expresar nuestras condolencias a la familia”.

Así reza la página principal de su web http://www.bernardmatthews.com escrita por Noel Bartram, director ejecutivo del grupo Bernard Matthews Farm, para Bernard, que murió repentinamente ayer a la edad de 80 años.



Bernard Matthews nació en Brooke, Norfolk, en el año 1930, y fue hijo de un mecánico. Dejó la escuela a los 16 años y comenzó su profesión allá por el año 1950, cuando, con una inversión inicial de tan sólo 2,50 libras hace 60 años, compró 20 huevos de pavo y una incubadora de parafina de segunda mano en un mercado de Acle, Norfolk. Ahí empezaría su carrera profesional de venta de carne de pavo a un precio muy económico.

En 1952, ya estaba produciendo con 3.000 huevos de pavo en su casa, así que decidió dedicarse a ello a jornada completa. Tres años más tarde, compró Great Witchingham Hall, una mansión abandonada de 36 acres (14,5 hectáreas) de terreno. A día de hoy sigue siendo la sede de su empresa, Bernard Matthews Farms.

Famoso por su eslogan publicitario en televisión “Bootiful”, Bernard renunció a su fortuna de varios millones de libras en enero de este año 2010 conseguida por la cría, reproducción y venta de pavos.


La plantilla de su empresa se compone de 2.500 trabajadores, y una facturación anual de más de 330 millones de libras. Tiene 57 granjas en Reino Unido.

Uno de los productos que causó más controversia fue el “Turquish Twizzlers”. El producto, que era carne de pavo, con agua, grasa de cerdo, bizcocho tostado y muchos más ingrediente de menor importancia, debía recalentarse antes de servirse. El conocido cocinero Jamie Oliver lanzó una cruzada contra este producto, argumentando que no era sano y haciendo campaña para que la gente y sobretodo en las escuelas, se dejara de consumir. Las consecuencias de la campaña de Jamie fueron dos, totalmente opuestas: por un lado consiguió que en las escuelas se suprimiera ese producto, pero por otro, que las ventas de “Turquish Twizzlers” crecieran un 32%.



En febrero de 2007, cuando apareció la gripe aviar H5N1, 160.000 de sus pavos la contrajeron y tuvieron que ser sacrificadas. Quizá fue un duro golpe para él y por eso decidió dejar la empresa.

“Vamos a seguir llevando carne de pavo a los hogares ingleses, como reconocimiento a la gran labor de Bernard Matthews”, finalizó Noel Bartram.

Así que esta Navidad, cuando estéis comiendo el pavo, pensad que os estáis comiendo un trozo de Bernard Matthews. Buen provecho!!


Fuentes: the guardian.co.uk
              Bernardmatthews.com
              Sky.news
              Google Imágenes
              Youtube

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kyle Singler la mete desde donde sea

Buscando esta tarde por la prensa internacional, me he topado con este jugador de la Universidad de Duke.

                                                         Kyle Singler

Responde al nombre de Kyle Singler (22 años). Este jugador, que aún no ha decidido si se presentará o no al próximo Draft NBA (está en el puesto 23 de la primera ronda), ha estado promediando en este año 17,7 puntos, 7 rebotes, 2,4 asistencias, 1 robo y 0,8 tapones por partido, con unas estadísticas de tiros de campo del 41% y 39,9% en tiros de 3.

                    Matando con tanta fuerza que se le sale el protector bucal

Su equipo, el de la Universidad de Duke (Duke Blue Devils), que juega en el campeonato universitario de la NCAA, ganó la final del campeonato este año 2010, al imponerse a Butler por 59-61, estableciendo una marca en temporada regular de 35 victorias y 5 derrotas.

                                  Espectacular mate de Kyle Singler

Aquí un vídeo suyo que demuestra que los blancos también la saben meter:



También recordar que los Duke Blue Devils han nutrido de jugadores a la NBA, como son los casos de Grant Hill, Carlos Boozer, Shane Battier, Elton Brand, Luol Deng o Jason Williams entre otros.

Por su parte, Kyle Singler, o como le conocen en el baloncesto universitario, K-Shot, puede jugar de alero a ala-pivot, ya que mide 2,03 mts y pesa 95kg.

Ha sido MVP de la última liga regular y de la fase final, además de haber jugado el All Stars de la NCAA. Todo un diamante en bruto.

Está bajo las órdenes de Mike Krzyzewski, que lleva más de 20 años en el cargo, así que entonces puede que salga un buen jugador.

                            K-Shot recibiendo órdenes de Mike Krzyzewski

Es un chaval muy descarado, que le gusta tapar bocas, como demuestra en este vídeo "chapándole" la boca a su compañero Jon Scheyer:





Fuentes:  clarin.com
              wikipedia
              youtube
              google imágenes
              draftexpress.com

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

martes, 23 de noviembre de 2010

Mara Carfagna, la mujer que le dijo "No" a Berlusconi

Después de dos semanas muy movidas para mi en las cuales no he tenido ni tiempo para escribir, hoy os traigo algo que al público masculino le va a gustar.

María Rosario Carfagna, más conocida como Mara Carfagna, ha sido una de las pocas mujeres que se le resisten a Silvio Berlusconi. La Ministra de Igualdad de Oportunidades nombrada por Berlusconi en mayo de 2008 le ha dicho hace pocos días a Silvio que pasa de él, de sus fiestas, de su Gobierno, del Parlamento y de su propio partido (PDL, Partido de la Libertad), el cual está sopesando la posibilidad de dejar definitivamente.

                                       la ministra, muy discreta de día

Se comenta en círculos cercanos a Mara Carfagna que ésta podría volver al mundo de la televisión y la moda, en el cual tiene ya amplia experiencia en ambos sectores. Recordemos que ella acabó sexta en el concurso de Miss Italia 1997.




                        Mara Carfagna posando para book de fotos

Por lo visto, parece que Mara no ha accedido a las peticiones de Berlusconi y ya le habría dicho que se buscara otra furcia para sodomizar, que ella estaba harta de sus decisiones políticas y personales, además de las miradas lascivas de los miembros de su Gobierno.

                               Mara Carfagna, a punto de ser sodomizada

                                             Entre la espada y la pared

 En enero de 2007, durante la entrega de los Premios Telegatos, Berlusconi dijo sobre ella: "Si no estuviera casado, me casaría con ella enseguida". Toda una declaración de intenciones, ya que un año después la coronó como Ministra, tal y como hemos comentado anteriormente.

                                 Berlusconi explicándole el juego del Teto


En fin, no creo que sea problema para Silvio. Me apuesto cualquier cosa que ya tiene prostituta, digo, sustituta. Seguiré informando en cuanto me vaya enterando de más cosas.

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!


 Fuentes:  Corriere dela Sera
                Die Welt
                Wikipedia
                Google Images