Translate this page

sábado, 23 de octubre de 2010

Joan Laporta, caza a un vividor

“La entidad mercantil Laporta & Arbós Advocats Associats S. L. recibió el día 27 de junio de 2008, en una cuenta bancaria de la entidad BBVA, la cantidad de 3 millones de euros, transferida por la sociedad Zeromax GMBH desde la entidad bancaria Russian Comercial Bank de Zúrich en pago de servicios profesionales”.

Bayram Tutumlu, representante de futbolistas, demandó el pasado lunes a Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, por el impago de unas comisiones por la intermediación que supuestamente realizó en la primavera de 2008 poniendo en contacto al entonces presidente del Barcelona con representantes del Bunyodkor, equipo de fútbol de Uzbekistán.

Según la demanda, ésta es la cantidad que prometieron los dirigentes del Bunyodkor, equipo uzbeko, a Laporta si conseguía introducirlos en el Barcelona y hacer negocios con ellos. Tutumlu reclama el 10% como comisión de esa cantidad y de todos los negocios que posteriormente realizaron tanto Laporta como el Barcelona y que se valoran en aproximadamente 10 millones de euros.

Tutumlu segura que fue él quien puso en contacto a Laporta con Miradil Djalalov, director de Zeromax y representante del Bunyodkor. El ex presidente azulgrana habría prometido el 10% de todos los negocios entre las dos partes, pero nunca se lo pagó.

Así reza el titular en el diario deportivo, y a veces rosa, Marca.

Aquí hay una cosa muy clara: Marca no quiere, ni ha querido, ni querrá jamás a Laporta. Bien sea por su conciencia política o por haber sido el presidente más laureado de la historia del máximo rival histórico de su club, el Real Madrid.

Pues bien, Laporta no habrá sido un presidente demasiado cauto, consecuente, pero sí que ha conseguido llevar al Barça al puesto más alto del deporte mundial, no sólo de fútbol, sino también de baloncesto, futbol sala, balonmano, hockey patines, etc. Por algo dicen que es “més que un club” (más que un club). Y eso lo ha conseguido Laporta, la directiva y la junta técnica. Se han dejado trabajar los unos a los otros, y eso se ha notado. Plenos poderes a Txiki Begiristain (fútbol), para gestionar el área deportiva de la sección y demostrar que con paciencia todo llega; Chichi Creus, lo mismo pero para el baloncesto; Enric Masip, para el balonmano; y Manel Estiarte, encargado de relaciones externas. Gran filosofía esa de Laporta, fichar gente que hayan sido grandes jugadores, con templanza y confianza en sí mismos, y ponerlos a cargo de un puesto tan importante. Aquí se ve quien vale o quien no, y éstos valen… Valen mucho. El tiempo me dará la razón.

Da igual si Laporta o su junta han malversado fondos, total, los que van a ir después harán lo mismo. O peor…
Luego ya se preocupará la siguiente junta de destapar oooootra vez trapos sucios a diestro y siniestro. El pez que se muerde la cola, amigos.

viernes, 22 de octubre de 2010

Clinton tuvo perdidos durante meses los códigos para un ataque nuclear

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton tuvo perdida durante meses la tarjeta que lleva los códigos necesarios para activar un ataque nuclear en caso de amenaza. Así lo ha revelado el general Hugh Shelton, presidente del grupo que asesoraba a Clinton en asuntos militares, en un libro sobre el expresidente.

"Durante la Administración de Clinton los códigos desaparecieron durante meses", ha asegurado Shelton en una entrevista en la cadena ABC en la que ha hablado sobre su libro de memorias Without Hesitation: The Odyssey of an American Warrior (Sin duda: La odisea de un guerrero americano). El incidente ocurrió en el 2000.

La tarjeta, conocida en Washington como the biscuit(la galleta), contiene los códigos nucleares más importantes, capaces de desatar una secuencia de ataque a nivel global. Los presidentes de EEUU deben llevarla consigo en todo momento dentro de un maletín negro que lleva uno de sus asesores.

No era la primera vez que le ocurría algo parecido a Clinton. En 1998, justo un día antes de que se descubriera su trajín con Mónica “Da” Lewinski, Clinton perdía los códigos para un eventual ataque nuclear. Flipa.

Y yo me pregunto: qué sentido tiene llevar un cacharro con un botón que si lo pulsas se te va a tomar por culo medio planeta? Puedes llegar más allá y pensar que de un momento a otro, en cualquier instante de tu vida, un/a tío/a decide que tú y tu familia, vecinos, parientes, amigos, perros, gatos, periquitos, todos, decida que ha terminado vuestra hora. Pensad en el momento antes de morir. No te das cuenta y estás fuera. Es como si antentaran contra ti, seas víctimas de una bomba, un pedo brutal. Ahora estás, ahora no estás.

Quién tiene derecho a decidir nuestra propia muerte si no somos nosotros mismos? Por el bien del planeta, podríamos hacer algo al respecto. En vez de hacer algo de provecho, hijos de puta, y acabar de una puta vez con el hambre en el mundo, lo único que sabéis hacer es pensar más y más en el poder, en el dinero, en cómo controlar todavía más y más a la gente!! Alguien podría robar el maldito maletín, y, una de dos, o desactivarlo, o pedir rescate por él. Mi condición sería: vale, te doy el maletín pero tú antes tienes que reunir a todos los presidentes de Gobierno que te diga y traérmelos delante. Una vez delante, enjaularlos con 10 tigres dentro de una caja gigante y vacía, sólo con espejos en el interior, para que se vean ellos mismos al ser devorados por los tigres, para que tengan el final menos soñados por nadie, donde no puedan salir. Todo esto sin cámaras de por medio, todos tenemos derecho a una muerte “digna”.

PD. No intenten hacer esto en sus casas.

jueves, 21 de octubre de 2010

Leire Pajín, nos hacemos unas pajillas?

Sólo un día después de nombrarse a Leire Pajín como Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, ya le ha salido un primer detractor.
Se trata de Javier León de la Riva, alcalde de Fachadolid.

El alcalde del PP se ha meado fuera de tiesto, al contestar una pregunta acerca de los nuevos cambios en el Gobierno diciendo “la Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta… tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí”.

Reconocer que poco después de hacer tales declaraciones, se detractaba y pedía perdón públicamente. “he tenido un exceso verbal al reconocer en voz alta lo que alguna vez he pensado respecto al aspecto físico de la nueva ministra y, además, es curioso porque se parece a un personaje de dibujos animados”.

El alcalde, que no ha desvelado a qué personaje se refería, ha dejado muy claro que es a la cerdita Peggy de Barrio Sésamo por esos morritos y esa pose de putilla, ha corrido un tupido velo en sus apariciones. Por su parte, la esposa de de la Riva, ha declarado que “estoy muy contenta sexualmente con mi marido, me excita que me diga lo cerda que soy”.

De la Riva, conocido miembro de la Asociación de Puteros Españoles (APE), le ha declarado su amor eterno a Pajín. Con estas declaraciones lo que ha pretendido decir es que quiere que se la chupe, que no se va a poner condón, que quiere que se lo haga hasta el final y que entrene la garganta porque de tanto semen que le va a salir se va a ahogar.

Leire “la pajillas”, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. La deportista Ministra sigue con sus clases de aerobic en el gimnasio de la Moncloa.

Al margen de este asunto, Santiago Segura sigue pensando en el reparto de su próxima película “Torrente 5”. El actor y director ha pensado en Leire Pajín para una escena de porno duro con Dinio, por las capacidades de la primera por comerse todo lo que le pasa por delante, y del segundo, por follarse a todo lo que se mueve. De momento, ninguno de los dos ha querido dar el “sí, quiero”.

miércoles, 20 de octubre de 2010

ZP, sólo ante el peligro.

Después del “hachazo” de Alfredo Pérez Rubalcaba reuniendo Vicepresidencia primera del Gobierno, Ministerio del Interior y Portavoz, el amigo Zapatero sigue deshojando la margarita para saber quién será su sucesor en las próximas generales. Y quien más números tiene de serlo es Rubalcaba. Parece ser que en este tiempo ya de crisis aguda en España, ZP se encomienda a su fiel Alfredo y a su secuaz José Blanco, sin duda una férrea pareja.


Sonsoles, la esposa de ZP, y sus hijas, afirman que están hasta los mismísimos ovarios de la Moncloa y todo lo que ello representa. “Estoy hasta el coño de limpiar la Moncloa, y mi marido no quiere contratar asistenta porque dice que tenemos que apretarnos el cinturón. Lo que tendría que hacer sería apretarse la corbata y, con un poco de suerte, tendría una muerte digna, porque en las próximas elecciones no lo va a votar ni su p…”, afirmaba visíblemente enfadada Sonsoles.

Una de las perdedoras sin duda alguna ha sido María Teresa Fernández de la Vega, a partir de ahora Mari Tere. Las continuas metidas de pata de Mari Tere en el Palacio de Congresos y su desconocimiento total del porqué de esta crisis y de no saber explicar demasiado bien las medidas del Gobierno, han hecho que ZP “le cortara la cabeza” de raíz.

Un Zapatero que ve como poco a poco se acaba su crédito. Con media España pidiendo su dimisión y la otra media animándole a que dimita, el presidente ve como su despido es inminente.

Yo quiero romper una lanza a favor de ZP.
A ver, quién nos metió en la crisis? ZP no fue.
La crisis económica española viene, a parte de la mortal subida del precio del suelo, por culpa del anterior gobierno, el del PP, cuando “john wayne” Aznar y sus secuaces Mariano “Naniano” Rajoy y cía se metieron a apoyar a Estados Unidos en una guerra absurda contra Afganistán, que los pobres afganos ya tenían bastante con aguantarse derechos después de fumar todo ese rico hachís que tienen por ahí… Por dónde íbamos? Ah sí, entonces Zapatero NO es el culpable de la crisis. Enviaron allí a mogollón de tropas, con todo lo que eso supone en gasto, para ir a enfrentarse a un país que, primero, no les había hecho nada y segundo, que ese país no estaba en guerra con nadie. Vale, ya sé lo que puedes estar pensando, “Estados Unidos iba a poner paz entre ellos”, ok, vale, pero yo me pregunto: Alguien le preguntó a Afganistán si querían que USA interviniese en SU conflicto nacional? Me consta que no… Está muy bien querer la paz mundial, sí, eso estaría cojonudo, pero la paz mundial y el que no haya hambre en los paises pobres no se consigue liándose a una guerra cuando ni te va ni te viene.

Una forma de arreglar este problema sería vendiendo, por ejemplo, el Vaticano del Papa, ese tío que representa la ayuda a los más necesitados y míralo, viviendo en un palacio! En un puto palacio! Y los africanos creyentes ahí, muriéndose de hambre, sin poder beber un trago limpio de agua… Y el Papamóvil? Eso sí que es jactarse de riqueza. Un hombre que en vez de abusar de su poder lo que debería hacer es erradicar por lo menos el hambre en el mundo. Como este ejemplo, muchos.

Volviendo al tema de ZP, lo que le está pasando a este hombre es que no escucha propuestas diferentes a las que pasan por su cabeza o por las cabezas de los miembros de su partido. Yo creo que debería hacerse como un forum de los principales líderes de los partidos políticos, bancos, sindicatos y el Rey. Sí, creo que esto debería ser una cuestión de Estado. Debería tomar cartas en el asunto el Rey, que para eso le pagamos con nuestros impuestos.

Una vez todos reunidos, hacer listas de pros y contras a la hora de decidir qué propuestas seguir para salir de esta situación. Ya sé que es muy difícil por no decir casi imposible, pero al menos intentarlo.

Sino, otra solución más radical, hacer como Francia y expulsar a la peña; en vez de los rumanos los moros, y no tengo nada en contra de los moros ni soy racista, sólo ordenado. Creo que por cercanía deberían ser ellos los que se marcharan. Sale más barato repatriar moros que sudamericanos o chinos, por la distancia que nos separa.

Pero claro, todo esto no lo hará Zapatero, lo hará el siguiente inquilino de la Moncloa. Mientras tanto, ZP cada vez se va quedando más sólo ante el peligro. Aguantará hasta final de mandato? Se admiten apuestas…