Translate this page

martes, 9 de noviembre de 2010

Sebastian Larsson, objetivo del Valencia CF

Sebastian Larsson, mediocentro derecho del Birmingham City, está en la agenda del Valencia CF para el mercado de invierno o, a mucho tardar, la temporada 2011-2012. El sueco, apodado “Bissen”, no sólo estaría en la agenda del Valencia, sino que también lo está de otros clubes de la Premier League, como son el Fulham, Newcastle, Sunderland y Blackburn Rovers.



El jugador, de 25 años y pasado “gunner” (fichó por el Arsenal a los 6 años procedente del IFK Eskilstuna sueco, equipo de la ciudad del jugador), todavía no tiene decidido su futuro.

Termina contrato a final de esta temporada y el club inglés lleva meses esperando la respuesta del jugador. El técnico del Birmingham, Alex McLeish, dijo “las negociaciones llevan en punto muerto varios meses”.

Julia Shelton, directora general del Birmingham, ha admitido contactos de renovación con Larsson. “Si se va, se iría en este mercado de invierno”, afirmó Shelton.

El jugador es internacional absoluto con la selección sueca, donde ha disputado 20 encuentros, entre ellos ha participado en la Eurocopa 2008 de Suiza y Austria, la cual ganó España.

Aquí algunos goles de Sebastian Larsson:





Fuentes: aftonbladet.se
              Wikipedia
              Youtube

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

3 comentarios:

  1. Soy nuevo en el mundo de los Blogs y me quiero ir metiendo poco a poco, cada vez mas.
    Respecto al post sobre Larsson creo que define el momento actual del Valencia, jugadores de nivel medio que aporten empaque a jovenes que esperemos que se conviertan en cracks. Esperemos que cuando pase la crisis el Valencia vuelva a ser un grande.
    Por cierto lo de su fichaje por el Arsenal sera a los 16 no?
    Un saludo desde http://pronosticoinicerto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal...

    Acabo de empezar con un blog deportivo, aunque ya somos muchos seguidores en alguna red social...

    Quería intercambiar links contigo, para poner tu blog en el mio como que lo leo, y viceversa...

    http://latabernadeldeporte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el autor del Blog, Pronostico Incierto, y tube un error en escribir la direccion del Blog. Mira a ver si me puedes corregir el enlace, gracias.

    http://pronosticoincierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar