Translate this page

martes, 23 de noviembre de 2010

Mara Carfagna, la mujer que le dijo "No" a Berlusconi

Después de dos semanas muy movidas para mi en las cuales no he tenido ni tiempo para escribir, hoy os traigo algo que al público masculino le va a gustar.

María Rosario Carfagna, más conocida como Mara Carfagna, ha sido una de las pocas mujeres que se le resisten a Silvio Berlusconi. La Ministra de Igualdad de Oportunidades nombrada por Berlusconi en mayo de 2008 le ha dicho hace pocos días a Silvio que pasa de él, de sus fiestas, de su Gobierno, del Parlamento y de su propio partido (PDL, Partido de la Libertad), el cual está sopesando la posibilidad de dejar definitivamente.

                                       la ministra, muy discreta de día

Se comenta en círculos cercanos a Mara Carfagna que ésta podría volver al mundo de la televisión y la moda, en el cual tiene ya amplia experiencia en ambos sectores. Recordemos que ella acabó sexta en el concurso de Miss Italia 1997.




                        Mara Carfagna posando para book de fotos

Por lo visto, parece que Mara no ha accedido a las peticiones de Berlusconi y ya le habría dicho que se buscara otra furcia para sodomizar, que ella estaba harta de sus decisiones políticas y personales, además de las miradas lascivas de los miembros de su Gobierno.

                               Mara Carfagna, a punto de ser sodomizada

                                             Entre la espada y la pared

 En enero de 2007, durante la entrega de los Premios Telegatos, Berlusconi dijo sobre ella: "Si no estuviera casado, me casaría con ella enseguida". Toda una declaración de intenciones, ya que un año después la coronó como Ministra, tal y como hemos comentado anteriormente.

                                 Berlusconi explicándole el juego del Teto


En fin, no creo que sea problema para Silvio. Me apuesto cualquier cosa que ya tiene prostituta, digo, sustituta. Seguiré informando en cuanto me vaya enterando de más cosas.

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!


 Fuentes:  Corriere dela Sera
                Die Welt
                Wikipedia
                Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario