Translate this page

jueves, 9 de junio de 2011

El Bayern de Munich tras la perla japonesa

Se llama Takashi Usami, y a sus 19 años se dice que es la mayor perla de Japón. Juega en el Gamba Osaka, de la J-League japonesa, y su cláusula de rescisión para equipos europeos es de 1,2 millones de euros. Lo malo es que estan en plena disputa del campeonato liguero, donde el equipo marcha séptimo con 12 puntos, a 7 puntos del Kashiwa Reysol, líder destacado con 19. El Yokohama Marinos está tercero con 15.

Takashi Usami

Usami debutó con 17 años en la J-League y fue elegido la temporada pasada, con 18, como mejor jugador joven de la liga. Se habla de él mil maravillas, se dice que es el Iniesta chino, un "todocampista" ofensivo que te puede jugar en cualquier posición de ataque y juega para el equipo. El año pasado, en 26 partidos de liga, disputó 16, marcó 7 goles, dio 3 asistencias y fue el hombre en el cual giró su equipo para acabar la liga segundo, por detrás de Nagoya Grampus.

Estos son los goles que marcó la temporada pasada:



Así pues, parece que el Bayern se va a hacer con una perla que ha pasado desapercibida para la mayoría de grandes de Europa, ahora solo faltará saber si tiene posibilidades o no en el fútbol europeo.


Fuentes: bild.de
              transfermarkt.de
              espndeportes.com
              wikipedia
              youtube
              google imágenes

Crees que Usami va a triunfar en la Bundesliga? Deja tu comentario.

2 comentarios:

  1. No triunfará.

    Jonathan Cardenas Gomez.

    como_animales-35veces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al libro la perla, mucho historia sin buen final

    ResponderEliminar