Translate this page

viernes, 10 de junio de 2011

Nasri, al ManU?

Salta la bomba informativa en Londres. Samir Nasri podría jugar la próxima temporada en Manchester. Aunque el jugador, de 23 años, haya dicho que no se va del Arsenal, lo cierto es que ayer se reunieron los representantes del jugador con dirigentes del United para tratar su traspaso al club de sir Alex Ferguson.

Samir Nasri al United?

El interés del Manchester viene de lejos, ya que se ha sabido que el año pasado preguntó por él a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, dándole éste un "never, never, never" por respuesta. Pero Nasri no lo tiene tan claro, ya que el pasado fin de semana dio una entrevista a una televisión francesa en la que aseguró que "vamos a ver si hay interés de verdad, estudiaré la oferta, ya que ahora mismo no sé si voy a continuar o no en el Arsenal".

Fue una reunión informal, para acercar posturas, en la que no estuvo el agente del futbolista francés, Jean-Pierre Berner. En ella se llegó a la conclusión de que lo van a fichar, pero no a cualquier precio. Nasri vale 25 millones de euros ahora mismo, pero termina contrato en el Arsenal a final de la temporada que viene, lo cual podría llegar libre, o incluso fichar a mitad de temporada en mercado invernal por unos 9 millones de euros. Ahí está el dilema. El club sabe de la proyección de Nasri, que recordemos es uno de los pilares del Arsenal, como Cesc, y no quiere dejar escapar la posibilidad de jugar al lado de Rooney, Chicharito, Berbatov y demás estrellas. Además, presuponiendo que Cesc también deje el Arsenal rumbo a Barcelona, sería uno de los influyentes para que Nasri saliera del club londinense, al no verse con posibilidades de ganar títulos.

------------------------------------------------

Por otro lado, el Manchester ha fichado ya a Ashley Young, del Aston Villa, por 19 millones de euros, y va a negociar con el Inter de Milán por Wesley Sneijder, por el cual Abramovich del Chelsea no va a negociar. Donde sí se prevé que va a haber disputa va a ser por Luca Modric, delantero del Totthenham. Manchester United parece el más interesado, pero en las últimas horas se ha metido por medio el Chelsea, que le da más dinero, así que este puede convertirse en el culebrón del verano en la Premier League. Mientras tanto, el otro equipo de Manchester, el City, está interesado en Alexis Sánchez, ese jugador del Udinese italiano que suena con fuerza para el FC Barcelona.

Ashley Young, nuevo red devil

El porqué de tanta estrella junta en un mismo equipo responde a la voluntad de Alex Ferguson de querer equipararse al FC Barcelona, después de la humillante derrota por juego de la pasada final de Champions League, en Wembley. Otro que no sabe que solo con estrellas no se hace un equipo mágico.


Fuentes: independent.ie
             transfermarkt.de
             wikipedia
             google imágenes

Dónde crees tú que encajaría mejor Nasri? Yo creo que el Madrid necesita a este jugador. Deja tu opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario