Translate this page

viernes, 1 de julio de 2011

El culebrón del verano

Siguiendo el hilo del fichaje de Cesc por el Barcelona, en el que pronosticaba que ayer iban a anunciar tanto su fichaje como el de Alexis Sánchez, decir que me he equivocado de todas todas. Esto es un ¡zas, en toda la boca! para mi, por fiarme de una "fuente no segura". Por querer dar la exclusiva, me la he comido con patatas. En fin...

Lo que sí es cierto, confirmado por periódicos ingleses, es la intromisión del Real Madrid en el fichaje de Cesc. La oferta del club merengue sería ampliamente superior a la del Barcelona, y esto es una cosa que valora mucho el Arsenal, que quiere ingresar todo el dinero posible ante la inminente salida de su capitán.

Así, se presenta este caso como "el culebrón del verano". Lo que está claro es que Cesc quiere jugar en el Barcelona, pero el club no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por fichar a un jugador que se fue de su cantera hace 8 años, pero el Arsenal quiere sacar buena tajada.

Este caso es similar al que se vive con Alexis Sánchez. El jugador ha manifestado su deseo de jugar en el club azulgrana, declinando ofertas mucho más suculentas de Inglaterra, concretamente de Chelsea y Manchester City. Y sucede lo mismo. El Udinese quiere mucho dinero, el Barcelona tampoco va a pagar su cláusula y el jugador quiere jugar de azulgrana.

Se dice que para el martes podría ser la fecha límite para la contratación de estos dos jugadores, pero por las experiencias vividas, no me aventuro a decir que estos culebrones vayan a tener un final cercano. Aunque espero que sea un final feliz, viendo a estos dos grandes jugadores en La Liga española.


Fuentes: skysports.com
             teamtalk.com
             aftonbladet.se

Con quién prefieres que juegue Cesc? Y Alexis? Deja tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario