Translate this page

viernes, 17 de junio de 2011

Gaby Elizalde, de Casillas a la fama

Gaby Elizalde, de 32 años, es la famosa presentadora mexicana que quiso tener una entrevista con Iker Casillas, portero del Real Madrid, sin tener cita previa. La novia del portero, Sara Carbonero, de 27 años, también presentadora de los deportes en Telecinco, cadena española, le montó una escena de celos a su novio cuando se enteró de lo sucedido. Pues bien, aquí te presento una galería con las imágenes más sexys de Gaby Elizalde. Espero que las disfrutes tanto como yo ;-)




Y, para hacer un poco la comparativa entre estos dos bellezones, aquí también te presento una galería con las fotos más sexys de Sara Carbonero:


Fuentes: Google Imágenes

Quién te parece más atractiva, Gaby o Sara? Deja tu opinión.

1 comentario:

  1. a mi la k + me pone es la mejicana! vaya perolas, vaya culo, me la comería enterita. E estao viendo tu blog y me parece muy bueno, sigue así

    ResponderEliminar