Translate this page

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kyle Singler la mete desde donde sea

Buscando esta tarde por la prensa internacional, me he topado con este jugador de la Universidad de Duke.

                                                         Kyle Singler

Responde al nombre de Kyle Singler (22 años). Este jugador, que aún no ha decidido si se presentará o no al próximo Draft NBA (está en el puesto 23 de la primera ronda), ha estado promediando en este año 17,7 puntos, 7 rebotes, 2,4 asistencias, 1 robo y 0,8 tapones por partido, con unas estadísticas de tiros de campo del 41% y 39,9% en tiros de 3.

                    Matando con tanta fuerza que se le sale el protector bucal

Su equipo, el de la Universidad de Duke (Duke Blue Devils), que juega en el campeonato universitario de la NCAA, ganó la final del campeonato este año 2010, al imponerse a Butler por 59-61, estableciendo una marca en temporada regular de 35 victorias y 5 derrotas.

                                  Espectacular mate de Kyle Singler

Aquí un vídeo suyo que demuestra que los blancos también la saben meter:



También recordar que los Duke Blue Devils han nutrido de jugadores a la NBA, como son los casos de Grant Hill, Carlos Boozer, Shane Battier, Elton Brand, Luol Deng o Jason Williams entre otros.

Por su parte, Kyle Singler, o como le conocen en el baloncesto universitario, K-Shot, puede jugar de alero a ala-pivot, ya que mide 2,03 mts y pesa 95kg.

Ha sido MVP de la última liga regular y de la fase final, además de haber jugado el All Stars de la NCAA. Todo un diamante en bruto.

Está bajo las órdenes de Mike Krzyzewski, que lleva más de 20 años en el cargo, así que entonces puede que salga un buen jugador.

                            K-Shot recibiendo órdenes de Mike Krzyzewski

Es un chaval muy descarado, que le gusta tapar bocas, como demuestra en este vídeo "chapándole" la boca a su compañero Jon Scheyer:





Fuentes:  clarin.com
              wikipedia
              youtube
              google imágenes
              draftexpress.com

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

3 comentarios:

  1. un par de temas. kryzewsky lleva entrenando a duke muchísimo tiempo. y singler se tiene que presentar al draft por obligación, este año ya es senior

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes en mi blog tu blog ok? como tu has hecho! ya me pasaré por aqui a leerte! espero verte por el mio! saludos

    ResponderEliminar
  3. Luigi_sala, tienes toda la razón. No profundicé lo suficiente respecto a kryzewski, después lo estuve mirando en la wiki y aparece como que lleva más de 20 años en Duke. Y lo de Singler supongo que tb, ahí sólo me limité a traducir la noticia en inglés que encontré, donde decía que no sabía si se iba a presentar o no. Gracias por comentar.

    David, gracias por el enlace, estuve viendo un poco tu blog y me gustó, seguiré visitándote.

    Un saludo a los dos. Ainhoa.

    ResponderEliminar