Translate this page

jueves, 30 de junio de 2011

Alexis y Cesc, fichados según Ona FM

Pues sí, es lo que parece. Alexis Sánchez y Cesc Fábregas son oficialmente jugadores del FC Barcelona para la próxima temporada. El anuncio de la contratación de estos dos jugadores se hará oficial mañana viernes. De momento no se saben las cantidades de estas operaciones, pero estaré alerta para ir informando.





Fuente: Ona FM

Crees que estos dos jugadores es lo que necesita realmente el Barcelona? Deja un comentario.

3 comentarios:

  1. Solo me falta un alves zurdo y ya...

    ResponderEliminar
  2. Alexis es un buen jugador, y aunque lo considero técnicamente inferior a neymar o hazard (no a pastore), creo que ofrece mucho al equipo, principalmente una banda derecha de ensueño, tiene un gran recorrido, incansable y veloz, defiende bien, es pasador y es efectivo, junto con Alves, ni gareth bale podrá con ellos. No creo que para el Barça sea indispensable, pero quien es indispensable para reforzar al campeón de la Champions. Lo que creo que debe aprender es a centrar mejor. Sólo espero que la banda izquierda se refuerce esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, un alves zurdo podría ser Bale. Sé de buena mano que el jugador se quiere ir de Inglaterra, y que le gustaría jugar en España, concretamente en Barça o Madrid. Esto lo escuché la semana pasada. La verdad es que la banda derecha del Barça dará miedo, pero sí, la izquierda habría que reforzarla un poco. Gracias por los comentarios y un saludo.

    ResponderEliminar