Translate this page

miércoles, 20 de octubre de 2010

ZP, sólo ante el peligro.

Después del “hachazo” de Alfredo Pérez Rubalcaba reuniendo Vicepresidencia primera del Gobierno, Ministerio del Interior y Portavoz, el amigo Zapatero sigue deshojando la margarita para saber quién será su sucesor en las próximas generales. Y quien más números tiene de serlo es Rubalcaba. Parece ser que en este tiempo ya de crisis aguda en España, ZP se encomienda a su fiel Alfredo y a su secuaz José Blanco, sin duda una férrea pareja.


Sonsoles, la esposa de ZP, y sus hijas, afirman que están hasta los mismísimos ovarios de la Moncloa y todo lo que ello representa. “Estoy hasta el coño de limpiar la Moncloa, y mi marido no quiere contratar asistenta porque dice que tenemos que apretarnos el cinturón. Lo que tendría que hacer sería apretarse la corbata y, con un poco de suerte, tendría una muerte digna, porque en las próximas elecciones no lo va a votar ni su p…”, afirmaba visíblemente enfadada Sonsoles.

Una de las perdedoras sin duda alguna ha sido María Teresa Fernández de la Vega, a partir de ahora Mari Tere. Las continuas metidas de pata de Mari Tere en el Palacio de Congresos y su desconocimiento total del porqué de esta crisis y de no saber explicar demasiado bien las medidas del Gobierno, han hecho que ZP “le cortara la cabeza” de raíz.

Un Zapatero que ve como poco a poco se acaba su crédito. Con media España pidiendo su dimisión y la otra media animándole a que dimita, el presidente ve como su despido es inminente.

Yo quiero romper una lanza a favor de ZP.
A ver, quién nos metió en la crisis? ZP no fue.
La crisis económica española viene, a parte de la mortal subida del precio del suelo, por culpa del anterior gobierno, el del PP, cuando “john wayne” Aznar y sus secuaces Mariano “Naniano” Rajoy y cía se metieron a apoyar a Estados Unidos en una guerra absurda contra Afganistán, que los pobres afganos ya tenían bastante con aguantarse derechos después de fumar todo ese rico hachís que tienen por ahí… Por dónde íbamos? Ah sí, entonces Zapatero NO es el culpable de la crisis. Enviaron allí a mogollón de tropas, con todo lo que eso supone en gasto, para ir a enfrentarse a un país que, primero, no les había hecho nada y segundo, que ese país no estaba en guerra con nadie. Vale, ya sé lo que puedes estar pensando, “Estados Unidos iba a poner paz entre ellos”, ok, vale, pero yo me pregunto: Alguien le preguntó a Afganistán si querían que USA interviniese en SU conflicto nacional? Me consta que no… Está muy bien querer la paz mundial, sí, eso estaría cojonudo, pero la paz mundial y el que no haya hambre en los paises pobres no se consigue liándose a una guerra cuando ni te va ni te viene.

Una forma de arreglar este problema sería vendiendo, por ejemplo, el Vaticano del Papa, ese tío que representa la ayuda a los más necesitados y míralo, viviendo en un palacio! En un puto palacio! Y los africanos creyentes ahí, muriéndose de hambre, sin poder beber un trago limpio de agua… Y el Papamóvil? Eso sí que es jactarse de riqueza. Un hombre que en vez de abusar de su poder lo que debería hacer es erradicar por lo menos el hambre en el mundo. Como este ejemplo, muchos.

Volviendo al tema de ZP, lo que le está pasando a este hombre es que no escucha propuestas diferentes a las que pasan por su cabeza o por las cabezas de los miembros de su partido. Yo creo que debería hacerse como un forum de los principales líderes de los partidos políticos, bancos, sindicatos y el Rey. Sí, creo que esto debería ser una cuestión de Estado. Debería tomar cartas en el asunto el Rey, que para eso le pagamos con nuestros impuestos.

Una vez todos reunidos, hacer listas de pros y contras a la hora de decidir qué propuestas seguir para salir de esta situación. Ya sé que es muy difícil por no decir casi imposible, pero al menos intentarlo.

Sino, otra solución más radical, hacer como Francia y expulsar a la peña; en vez de los rumanos los moros, y no tengo nada en contra de los moros ni soy racista, sólo ordenado. Creo que por cercanía deberían ser ellos los que se marcharan. Sale más barato repatriar moros que sudamericanos o chinos, por la distancia que nos separa.

Pero claro, todo esto no lo hará Zapatero, lo hará el siguiente inquilino de la Moncloa. Mientras tanto, ZP cada vez se va quedando más sólo ante el peligro. Aguantará hasta final de mandato? Se admiten apuestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario