Translate this page

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ibra Recupera el Feeling

Después de su “año sabático” por Barcelona, parece que el Narigudo vuelve a reencontrarse con ese cariño que le faltó en la ciudad condal. A buen seguro que ya habrá olvidado el poco cariño que tuvo con Guardiola, pues en estos días se le ha visto muy bien acompañado por Milán con su nueva mascota, Channel, un bulldog francés de color marrón claro y con una cara muy poco filosófica. 
Vamos, que no mea colonia!



Lo que sí lucía era un extravagante “arnés propulsor”. Sí, has leído bien, un arnés propulsor. Tal y como se aprecia en las imágenes, es como una correa pero de nylon, que se estira hasta cierto punto y nunca se rompe, ya que hace efecto muelle.

Entonces lo que hace es, como el bulldog es así lúdico, feliz, pues aprovecha esa energia para estirar a los dueños, pero sin tirar. Estirón pero sin tirón. Pensándolo bien, es una buena idea. Así aunque arranque de repente a correr el perro, no le dará un tirón al jugador. Se evita lesiones.

Pero claro, sería así si Ibra cogiera él la correa. Pero no. A la idílica pareja también les acompañaba Helen Seger, de cuarenta tacos, actual esposa de Ibrahimovic, que es ella la que llevaba/olía a Channel. Los dos vestidos de “sport” paseaban por el centro de Milán.


Llámadme “arrebuscao”, pero creo que Ibra le ha puesto Channel a su perro porque no le gustan los perros, y como no le gustan y Guardiola lo trató poco menos que como a un perro, y además Guardiola mea colonia, pues ha sido una pequeña venganza para Zlatan ponerle un nombre así. Y es que con el Mafioso Sueco no se juega. Por el contrario, parece que a Helen sí que le gusta Channel.


Eso quiere decir que Ibra no se fue del FC Barcelona porque no tuviera feeling con Guardiola, sino que Guardiola tenía demasiado buen rollito con Helen, no sólo por el amor a los animales (als animals me’ls estimo molt molt molt molt molt), sino también por su dilatada carrera sexual (recordemos que Ibra tiene 29 años, 11 menos que Helen) e Ibra acabó por enterarse. Desconsolado, fue en busca de su amigo Piqué, que como se puede ver en la prueba del delito (la imagen), no dudó en darle más que un simple golpecito en el hombro.


Guardiola, entonces, se enteró de que Piqué le estaba siendo infiel con Ibra, entonces se enfadó con Zlatan y le negó su amor eterno. Toda una orgía blaugrana.

No todo lo que sale de la cantera del Ajax es bueno.


Fuente: Aftonbladet (Suecia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario