Translate this page

martes, 2 de noviembre de 2010

Ruby, la nueva puta de Silvio

Hace menos de una semana, salía a la luz Ruby, una adolescente magrebí de 17 años residente en Italia, pero ilegal. Se la relacionaba con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, como ya adelantamos en la entrada del 28/10/2010. Pues bien, después de que Silvio argumentara su idilio con esta joven diciendo que "mejor que me gusten las chicas guapas y jóvenes que ser gay", salen a la luz más fotos de cómo es esta joven.

Su nombre real es Karima El Mahroug, y cumplió 18 años el 1 de noviembre de este 2010. Aquí van unas fotos:







Youtube, como ya es costumbre, no ha tardado en sacar videos suyos. Aquí vienen un par de videos para saber cómo está la muchacha y porqué Silvio se dejó engatusar.





Parece que al primer ministro le gustan jovencitas. La chica, al conocerse el escándalo manifestó: "Mi único crimen fue mentirle a Silvio sobre la edad. Lo demás, como dejar entrar en su casa a personas desconocidas, ya es su problema".

Y tanto que tiene problemas. El bueno de Silvio está viendo como cada día decrece más su reputación, y el 65% de los italianos, si fueran ahora las elecciones, no lo votarían.

Más te vale Silvio que asientes la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario