Translate this page

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sexo, Drogas y Berlusconi

Silvio Berlusconi no para de ser noticia. Si hace unos días salía a la luz lo del “caso Ruby”, la adolescente marroquí ilegal que afirmaba había compartido cama con el primer ministro italiano, ahora es Nadia Macri, de 28 años y participante de la versión italiana de Gran Hermano, la que ha puesto el grito en el cielo al afirmar que Silvio “me pagó 10.000 euros por acostarme con él el año pasado en Villa Certosa, en Cerdeña y en Arcore, su residencia privada a las afueras de Milán el pasado abril. Además, utiliza su jet privado para suministrar marihuana a fiestas sexuales en su villa de Cerdeña”.

Macri, aspirante a modelo y vedette de televisión que soñaba con llegar a Gran Hermano, afirmó que Berlusconi le dio marihuana a unas 25 mujeres jóvenes, la mayoría menores de edad que habían sido invitadas a Villa Certosa, donde Berlusconi ha hecho entretenerse a Tony Blair y Vladimir Putin.

Nadia Macri


“No había sitio en casi ninguna habitación. Vi un número elevado de fumadores, pero nunca al primer ministro”, afirma Macri.

Berlusconi también está siendo investigado por un presunto tráfico de cocaína, el cual supuestamente ha sido implicado por Perla Genovesi, una antigua funcionaria de Silvio, que ahora se dedica a dar chivatazos a la policía. En 300 páginas del dossier del caso grabado el mes pasado, la señorita Macri dijo: “he estado en casas de Berlusconi, tres veces, pero hemos tenido relaciones sexuales en sólo dos ocasiones: en Cerdeña y en Arcore. La primera vez me dio 10.000 euros en efectivo dentro de un sobre, la segunda en pequeños regalos”.

Las acusaciones fueron negadas por Niccolo Ghedini, abogado de Berlusconi. “Se trata de declaraciones que han sido negadas por otros testigos… los tratos en Villa Certosa siempre se realizan con la máxima corrección”.

Miss Macri alegó que ella fue introducida por el magnate de 74 años Lele Mora, agente de celebridades que ha sido mencionado por otras mujeres relacionadas con Berlusconi, y que está siendo investigado por cargos de complicidad en la prostitución. Las aspirantes a actrices fueron pasando un casting a través de un “proceso de selección” que hizo Lele Mora, amigo de Berlusconi.

Muchos de los detalles de su declaración se hicieron eco de las reclamaciones formuladas por “Ruby”, la inmigrante ilegal marroquí, también putilla de Silvio, que dice que ella también asistió a fiestas privadas en casa del primer ministro.

Karima El Mahroug, o como se hace llamar en Facebook, Ruby o Ruby-Rompecorazones, ha negado que se acostara con Berlusconi.

Ruby, que fue arrestada en Milán por robo, les dijo a los policías que la detuvieron que la pusieran en libertad, ya que era la nieta del presidente egipcio Hosni Mubarak e íntima amiga de Berlusconi.

 Karima El Mahroug


La señorita El Mahroug también desveló que Silvio Berlusconi tiene una esta estatua de mármol de sí mismo vestido de Superman en su villa de Cerdeña.

Hablando en una fiesta en la villa, Ruby dijo: “yo estaba sentada junto a Silvio. Hablamos de todo menos de política, y él se burló del líder de la oposición, Pier Luigi Bersani”.

“Entonces él nos mostró una estatua de mármol de Superman con su cara”, terminó Ruby.

Seguiremos este caso con especial atención, cualquier novedad te la cuento aquí.


Fuente: The Telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario