Translate this page

domingo, 1 de mayo de 2011

En marcha el primer crucero nudista en el mundo



Hay ventajas y desventajas en esto de hacer un crucero totalmente desnudo. Entre las ventajas que hay es que pueden ir ligero de equipaje, puesto que no necesitas llevar ropa. Por el mismo motivo, tampoco debes estar muy preocupado/a por saber qué ropa llevar, si te van a combinar los colores, los zapatos, etc.

La desventaja es que todo lo que no lleves en ropa en la maleta, lo vas a tener que llevar en protección solar.

En una lista de los 10 mejores sitios para hacer nudismo, las playas croatas se mantienen en el Top. El Golfo de Kvarner Bay se mantiene como el destino turístico nudista por excelencia, donde se hace este singular crucero que consta de ocho días visitando la costa croata y solo con "el traje de nacimiento" puesto. Este crucero se hará en agosto, donde los huéspedes podrán tomar el sol integralmente, bañarse en agua color turquesa, tumbarse en la terraza a ponerse "negro", ir al bar o al pequeño restaurante que tiene, único lugar por cierto en el que hay que ir vestido.

El recorrido empieza y termina en Opatija, situado en Istria, la mayor península del mar Adriático. Por el camino, los viajeros disfrutarán de la Riviera croata, el lago Rab y una de las islas más populares del mar Adriático, Mali Losinj.

El crucero está organizado por la compañía de viajes británica eWaterways en colaboración con la compañía croata The Croatian Coastal Cruises, y cuesta alrededor de 4800 euros.

Si quieres saber más acerca de este crucero, pincha aquí.

Fuentes: politiken.dk
             ewaterways.com
             wikipedia

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario