Translate this page

sábado, 7 de mayo de 2011

Liv Tyler y Steven Tyler, unidos por la ropa

Además de ser padre e hija, Liv y Steven Tyler (ex vocalista de Aerosmith) comparten también ropa. Así lo desvela su hija Liv en una entrevista a "New York Magazine": "Me parece gracioso que mi padre se vista como una mujer. A veces lo veo con uno de mis vestidos y no puedo reprimirme el hacerle un comentario al respecto. Siempre husmea en mi armario".

Liv y Steven Tyler (el de la derecha xD)

De tal palo tal astilla

La actriz tiene "pocos problemas con el estilo extravagante de mi padre. Su estilo y el mío van en la misma línea. Cuando necesito la opinión sobre mis vestido siempre le pregunto a él".

Y es que padre e hija han estado siempre muy unidos. Con su grupo Aerosmith, Liv salió en el videoclip de "Crazy". Recordémoslo:



-------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, Liv Tyler, de 33 años, tiene nuevo novio. Se trata del joven Theo Wenner (24 años), hijo del editor de la revista musical "Rolling Stone".

Liv Tyler y Theo Wenner

Liv se divorció de su anterior marido Royston Langdon en 2008, con el que tuvo un hijo, que actualmente tiene 6 años.

Un amigo de Theo afirma que "él es muy joven, pero se aman".


Fuentes: ad.nl
             youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario