Translate this page

sábado, 7 de mayo de 2011

Poni violado por hombre

Un hombre danés fue sorprendido por Thomas Hansen, el dueño de un poni, cuando éste le estaba dando por culo al animal.

Foto del poni violado

El propietario, residente en la región de Jutlandia Septentrional, en Dinamarca, tuvo un inusual despertar en la noche del jueves 5 de mayo. Eran las 12 de la noche. Se despertó repentinamente al oír balar a una de sus ovejas, lo que le indicó que "algo raro estaba pasando ahí fuera", tal y como comenta él mismo. "Vi, desde la ventana de mi habitación, un coche estacionado en el campo, delante de mi casa. Al salir, escuché a mi poni relinchar y me acerqué hasta la cuadra. No pude salir de mi asombro cuando vi que un hombre, que me pareció ser extranjero, posiblemente iraquí, le estaba clavando por detrás", relata Thomas a la policía. "Fui a por él, quería matarlo, pero al escuchar que me acercaba, salió corriendo con los pantalones todavía por los tobillos y no pude alcanzarlo". Después de tal escena, Thomas no pude reprimir el ponerse a llorar, ante tal desfloración a su animal.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada del violador.
El poni está bajo tratamiento psiquiátrico xD

------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, noticia de última hora. Una chica danesa ha sido violada en Barcelona.

La policía española arrestó a un hombre acusado de violar a una estudiante danesa de menos de 18 años en la Escuela de Negocios de Barcelona. La chica estaba de Erasmus.

Violación en Barcelona

Sucedió el domingo pasado por la tarde, cuando esta chica estaba paseando por la ciudad condal con sus 29 compañeros y dos de sus profesores. Ella se separó un poco del grupo, buscando un poco de aire fresco, y animada por un chico español que acababa de conocer. A partir de ahí no se supo más de ella, hasta que la chica llegó a la residencia donde vivían todos juntos, con las ropas sucias, ojos llorosos y agujeros petados, y explicó lo sucedido.

Los estudiantes ya han vuelto a casa, y se les ha puesto un servicio psicológico para quien pudiera necesitarlo. La profesora encargada del grupo ha sido suspendida de empleo y sueldo.

Todavía no se conoce el nombre del violador, pero estaré muy atenta para poder escribirlo cuanto antes.


Fuentes: bt.dk
               wikipedia

Te ha parecido interesante la noticia? Ves algún fallo o error? Comenta!

1 comentario: