Translate this page

sábado, 7 de mayo de 2011

Nina, el mejor culo de Dinamarca

Se llama Nina, tiene 30 años, es bombero y monitora de fitness, trabajó como stripper y además tiene el mejor culo de Dinamarca, ya que ganó el concurso "La Batalla de los 2.010 culos" hecho en el club nocturno "Nasa", en su país natal.

Aquí las fotos del porqué de tan merecido premio:




Ella misma explica que "no me esperaba ganar el concurso. Había muchas modelos y todas tenían un culo de infarto. Pero estoy muy contenta por haberlo conseguido, siempre he sabido que mi culo es mi mejor arma", dice con una amplia sonrisa en la cara.

"Me presenté al concurso porque algunos amigos me animaron a hacerlo, me decían que iba a ganar. Uno de mis amigos me tomó una foto y la envió a las bases del concurso, ya que yo soy muy tímida y no me hubiera atrevido a enviarla a nadie", continua. "Lo mejor de mi trasero? la forma! (ríe). Es redondo, bien puesto y bien levantado. Me gusta ponerme tangas en la playa, y en la calle ir con vaqueros bien ajustados o minifaldas".

Nina está sola. No tiene novio. "Llevo soltera mucho tiempo. Porqué? simplemente porque no he conocido a mi chico ideal. Mi prototipo de hombre sería romántico, cariñoso, culto, intelectual, amable y para una buena primera cita que me llevara a cenar a un sitio romántico. No me gustan los musculitos, ya que al ser bombero y estar rodeada de chicos fuertes, eso ya no me atrae en una pareja".

Así que si cumples estos requisitos, deja un comentario y te mando su teléfono xD


Fuente: ekstrabladet.dk
         

2 comentarios: